Se realizó la tercera edición del seminario denominado”EL TURISTA COMO CONSUMIDOR DE BIENES Y USUARIO DE SERVICIOS” en la Universidad Maimónides.

Esta es la tercer jornada que la Defensoría del Turista porteña realiza en el marco de la estrategia intitucional para el 2017 de fortalecer el vínculo con alumnos y profesionales de las universidades que poseen la carrera de turismo.

Las jornadas celebradas son organizadas por el equipo de la Defensoría del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Instituto de Derechos del Turismo de la Defensoría del Pueblo porteña.

El objetivo del seminario es brindarle ciertas herramientas, fruto de la experiencia de la institución, que el alumno o el profesional pueda utilizar para apuntalar la calidad de los servicios turísticos en la ciudad.

La disertación en cada universidad estuvo a cargo de la Dra. Silvina Bacchiega, quien específicamente en esta universidad hizo énfasis en el tema del transporte aéreo (Responsabilidad del transportista en el marco de la legislación aeronáutica y los derechos de los pasajeros como consumidores).