Embajada de Suecia: Difusión y trabajo

Las autoridades de la Embajada de Suecia solicitaron reunirse con las autoridades de la Defensoría del Turista a raíz del contacto que ya se había generado a partir del caso de Christoffer Perrson, para poder agilizar y fomentar un intercambio profesional de manera más formal y dinámica.
En este marco, las autoridades de ambas instituciones: Asa Bergman Amadío, Primer Secretario; Linda Kotschack, Embajada de Suecia;DR. Carlos Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto Porteño; Cindy Barnoin y Daniel Minbielle, acordaron trabajar recíprocamente, ante la necesidad de la Embajada de canalizar inquietudes con la defensoría del Turista de manera rápida y efectiva.
Los funcionarios consulares explicaron el funcionamiento de la Embajada con los servicios que pueden brindar y sus limitaciones debido a la legislación sueca.
La Defensoría del Turista sugirió que la Embajada considere la creación de un pasaporte provisional que en caso de hurto o robo cómo un ciudadano sueco pueda acceder y permita resolver situaciones específicas.
auch, la Defensoría del Turista se comprometió en mandarles por mail:
el pasaporte a tus derechos, para analizar la posibilidad de crear una posible versión para la embajada sueca.
mandar el link de su página web con el folleto en PDF de todas las sedes, para que sea difundido en su web.